- Cómo cuidamos a su hijo(a)
- Cómo cuidamos a su hijo(a)
Bienvenido al Departamento de Emergencias (ED) de Children's National Hospital. Esto es lo que puede esperar y los proveedores de atención médica que lo ayudarán durante su visita:
El proceso de atención en nuestro departamento de emergencias
Registro y triaje (evaluación inicial)
Cuando usted y su hijo lleguen al DE, pasarán por un rápido proceso de registro con uno de nuestros representantes de acceso de pacientes. Esto agregará el nombre de su hijo en nuestro sistema. Luego, el enfermero (enfermero de triaje) verá a su hijo para realizar la evaluación inicial. Esta evaluación nos ayuda a evaluar a su hijo y sus necesidades médicas. Dependiendo de sus necesidades médicas, su hijo puede ser asignado al DE principal o al área de Acceso prioritario del DE. Tenga en cuenta que los pacientes que vienen después de su hijo pueden ser atendidos antes que él si están más enfermos y necesitan atención inmediata.
Si habla un idioma que no sea inglés, contamos con intérpretes y acceso a interpretación en audio y video para más de 50 idiomas, incluido ASL. Háganos saber su idioma preferido para que podamos hacer los arreglos necesarios.
Evaluación
Luego, un miembro del personal tomará los signos vitales de su hijo (como la temperatura y la presión arterial) y obtendrá más información sobre los síntomas y el historial de su hijo. La evaluación puede realizarse antes o después de que lo lleven de regreso al área de tratamiento. Un enfermero puede administrar medicamentos para el dolor o la fiebre para ayudar a que su hijo se sienta mejor. También puede ordenar una prueba de radiología (como una radiografía) para que los resultados estén listos cuando un médico, asistente médico (PA) o enfermero profesional (NP) esté listo para verlo.
La comodidad de su hijo es una prioridad, así que comparta cualquier información que nos ayude a brindar la mejor atención posible para usted y su hijo. Queremos asociarnos con usted para comprender el historial médico de su hijo, incluidas las afecciones médicas, los medicamentos y las alergias.
Sala de espera
A veces, el DE puede estar ocupado y es posible que no haya espacio disponible en nuestra área de tratamiento. Durante estas ocasiones, se le pedirá que espere en la sala de espera. Tan pronto como haya espacio disponible, se llamará el nombre de su hijo y un miembro del personal lo llevará de regreso al área de tratamiento. Si la condición de su hijo parece estar empeorando, infórmele a un miembro del personal de inmediato.
Monitor de Tiempo de Espera
Los monitores sobre el mostrador de registro muestran cuándo su hijo será el próximo en ser atendido y cuánto tiempo ha estado esperando. Hay 2 monitores. El monitor en la parte superior muestra los pacientes que serán atendidos en el área del departamento de emergencias del DE. El monitor en la parte inferior muestra los pacientes que serán atendidos en el área de Acceso prioritario del DE. Su hijo es el siguiente en ser atendido cuando su número está en la parte superior de la lista.
Área de tratamiento
Cuando esté en el área de tratamiento, su hijo será examinado y evaluado por un equipo de proveedores de atención médica (médicos, asistentes médicos, enfermeros). La cantidad de personal que conocerá puede ser abrumadora, pero todos están trabajando juntos para ayudarlo a usted y a su hijo. El equipo de atención analizará el plan de tratamiento que se necesita con usted y su hijo. El plan de tratamiento puede incluir medicamentos, pruebas (como análisis de sangre, radiografías, tomografías computarizadas) o procedimientos (como puntos o cirugía). Además, es posible que su hijo deba permanecer en el DE para observación, de manera que el equipo de atención pueda monitorearlo detenidamente para asegurarse de que pueda regresar a casa de manera segura.
Salida del DE
Si su hijo está lo suficientemente bien como para ser dado de alta, su médico imprimirá las instrucciones para el alta y puede escribirle una receta para medicamentos. Es posible que se le pida que programe una cita con el pediatra de su hijo o con un especialista.
Si su hijo necesita ser ingresado al hospital, haremos que usted y su hijo estén lo más cómodos posible mientras esperan que su habitación esté lista. Nota: los hermanos no pueden estar con el paciente cuando se dirige a su habitación. Nuestra política de visitants puede cambiar con nuevos desarrollos relacionados con la pandemia.
Después de su visita al DE
Lea y revise su documentación del alta para obtener instrucciones de seguimiento y cómo cuidar a su hijo en casa. Recibirá una invitación por correo electrónico para registrarse en el Portal para pacientes. El Portal para pacientes le brinda acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a la información médica de su hijo, como resúmenes de visitas y resultados de laboratorio. Obtenga más información aquí.
Conozca al equipo del DE
Representante de acceso de pacientes
Un representante de acceso de pacientes (a veces llamado "registro") registrará a su hijo en el DE ingresando el nombre de su hijo y otra información en la computadora. Obtendrá la información de su seguro, si la tiene, y le pedirá que firme un formulario de consentimiento. Es posible que le solicite un copago si su seguro lo requiere.
Enfermero
Conocerá a varios enfermeros diferentes durante su visita al DE, y todos están especialmente capacitados para cuidar a niños. El enfermero de triaje en la sala de espera le preguntará acerca de los síntomas de su hijo, realizará una evaluación inicial y determinará el área de tratamiento donde se atenderá a su hijo. Su enfermero de cabecera hablará con usted y examinará a su hijo. Hablará con el proveedor y analizará lo que se debe hacer. Puede administrar medicamentos, colocar una vía intravenosa o extraer sangre, o medir los signos vitales de su hijo. También le notificará al médico si su hijo está mejorando o empeorando. Le enseñará lo que necesita saber para cuidar a su hijo mientras esté enfermo o lesionado.
Residente o estudiante de medicina
Esta persona es un estudiante o un médico en formación, y es posible que lo atienda primero. Hablará con usted y su hijo, lo examinará y ayudará a determinar qué pruebas o tratamientos son necesarios. El residente o estudiante de medicina luego confirmará con el médico lo que debe hacerse.
Doctor, asistente médico (PA) o enfermero profesional (NP)
Puede ser atendido por un médico, un asistente médico o un enfermero profesional. Ellos hablarán con usted y su hijo y lo examinarán. Intentarán descubrir qué es lo que está mal y ordenarán las pruebas o los tratamientos necesarios. Hay médicos de alto nivel, llamados médicos adjuntos, que supervisan la atención en el DE.
Tecnólogo del DE o tecnólogo de traumatología
Su tecnólogo de atención al paciente o traumatología puede colocar puntos, colocar una vía intravenosa, extraer sangre, colocar una férula, enseñarle a usar muletas, medir los signos vitales, ayudar con un procedimiento o llevarlo a rayos X u otra parte del hospital.
Especialista en vida infantil
Un especialista en vida infantil puede ayudar a su hijo durante los procedimientos, como la curación de un corte. Usa técnicas de relajación y distracción para que los procedimientos sean lo más fáciles posible para su hijo. Está disponible la mayoría de los días, pero no todos los días.
Consultor o especialista
El equipo del DE puede hablar con un consultor (especialista) sobre la atención de su hijo. El consultor suele ser otro médico de Children’s National que es un experto en el tratamiento de un tipo específico de enfermedad o lesión y que puede ver a su hijo para la atención de seguimiento. En ocasiones, el consultor necesitará ver a su hijo o realizar un procedimiento en el DE. Viene lo más rápido posible, pero puede retrasarse porque viene desde su casa o porque necesita atender a pacientes en otra parte del hospital.
Farmacéutico o tecnólogo de farmacia
Un farmacéutico o tecnólogo de farmacia puede revisar con usted los medicamentos para el hogar de su hijo para asegurar que su hijo reciba todos los medicamentos que necesita mientras está en el DE.
Trabajador social
Un trabajador social puede ayudar con las necesidades no médicas que usted o su hijo puedan tener, como angustia mental o problemas con el transporte, las finanzas, la comida, etc.
Terapeuta respiratorio
Un terapeuta respiratorio nos ayuda a apoyar la respiración de su hijo si tiene problemas para respirar. También le enseñará cómo puede apoyar la respiración de su hijo en casa.
Secretario medico
Un secretario médico ayuda a que el DE funcione sin problemas contestando teléfonos, manteniendo registros y coordinando con otras partes del hospital. Puede verlo en los escritorios en las áreas de tratamiento del DE y puede hacerle cualquier pregunta que pueda tener
Intérprete/ASL
Los intérpretes brindan servicios de traducción e interpretación de idiomas para pacientes y familias las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto incluye intérpretes de español e intérpretes de ASL en el lugar.
Servicios ambientales (EVS)
El equipo de EVS limpia y desinfecta las habitaciones y los muebles en las áreas de tratamiento del DE y las salas de espera. Si ve un derrame, necesita vaciar su basura o tiene otra inquietud, pídale a un miembro del personal que se comunique con EVS.
Coordinador de investigación
Un coordinador de investigación puede hablar con usted y su hijo con respecto a la participación en un estudio de investigación. Le informará sobre el estudio y responderá cualquier pregunta que tenga al respecto. Si decide no participar en el estudio, su hijo seguirá recibiendo todas las pruebas y tratamientos que necesita.
Administrador de casos
Los administradores de casos están disponibles durante algunas horas de la semana en el DE. Pueden ayudarle con cosas como comprender su cobertura de seguro médico y organizar equipos y suministros para el hogar. Si no hay un administrador de casos disponible mientras está en el DE, puede pedirle a su equipo de atención que un administrador de casos se comunique con usted después de su visita.