English
Appointments1-888-884-BEAR (2327)
Espere que la atención de su hijo dure varias horas. Si tiene otros hijos que necesitan su cuidado, planifique esto antes de su visita.
En el DE, atendemos a los pacientes según el grado de su enfermedad. Un paciente más enfermo puede ser llamado antes que su hijo. Incluso si no se ven enfermos, pueden tener una condición en la que necesitan ser atendidos con más urgencia.
Hay muchas razones para esto, especialmente durante las horas punta. Todas las habitaciones pueden estar ocupadas o el personal médico puede verse interrumpido por una emergencia crítica repentina. Hacemos todo lo posible para atender a nuestros pacientes lo más rápido posible.
Todos los pacientes serán atendidos, pero primero se atenderá a aquellos con enfermedades o lesiones graves o potencialmente mortales. Los pacientes pueden estar más enfermos de lo que parecen y, por lo tanto, pueden ser atendidos antes que su hijo, incluso si llegaron después de su familia.
Sabemos que esta es la parte más difícil de estar en el DE. Hacemos todo lo posible para atender a todos los pacientes rápidamente, pero a veces hay una larga espera. Esto puede deberse a que hay un niño muy enfermo que necesita la ayuda de muchos médicos y enfermeros, hubo un gran accidente con varios niños heridos o el resto del hospital está muy ocupado.
Comprendemos que la pandemia del coronavirus (COVID-19) puede hacer que buscar atención médica sea muy aterrador. El DE está tomando precauciones especiales para salvaguardar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, las familias y la comunidad en general.
Pedimos que solo dos (2) adultos estén en el área de tratamiento con un niño a la vez. Otros niños que vengan con usted pueden permanecer con usted y el paciente, pero le pediremos que permanezca con ellos fuera de la habitación durante cualquier procedimiento.
Si es posible que su hijo necesite un procedimiento o una cirugía, o si tiene un problema estomacal, es posible que no se le permita comer ni beber en este momento. Pregúntele al enfermero antes de darle de comer.
Dígales que vengan al Departamento de Emergencias del campus Sheikh Zayed de Children’s National Hospital. La dirección es 111 Michigan Avenue NW, Washington, DC 20010. Si no van a estacionarse, pueden ingresar por la entrada del DE, pero no deben dejar su automóvil. Si van a estacionarse y van a ingresar al DE, pueden estacionarse en el nivel P1 y tomar los ascensores hasta el primer piso (Piso 1). Después de registrarse con seguridad, serán dirigidos al DE.
Sí. Ofrecemos una red inalámbrica gratuita para los pacientes, las familias y los invitados en nuestro campus principal. Para conectarse, seleccione “Bear Air” como red inalámbrica en su dispositivo. Es posible que desee habilitar las llamadas inalámbricas para poder hacer llamadas telefónicas si no puede obtener el servicio celular.
No siempre tenemos suficientes habitaciones privadas para cada paciente. Atendemos a los pacientes en otras áreas de tratamiento para que no tenga que esperar tanto. Los pacientes en habitaciones privadas suelen estar muy enfermos, necesitan un procedimiento o necesitan estar aislados de otros pacientes. Se le ha colocado en un área de tratamiento donde nuestro equipo puede encontrarlo. En ocasiones, es posible que comencemos su atención en una habitación y luego necesitemos trasladarlo a otro lugar para esperar los resultados o los medicamentos. Hacemos esto cuando tenemos muchos pacientes que atender y agradecemos su comprensión.
Cada visita es diferente porque brindamos atención personalizada a su hijo según su edad específica, sus síntomas y su historial médico. Es posible que deba esperar a que lo atienda un especialista o que los médicos y enfermeros deban esperar los resultados de una prueba. Los resultados de las pruebas de radiología (radiografía, tomografía computarizada, ultrasonido, resonancia magnética) pueden tardar de 30 minutos a 1 hora y los resultados de las pruebas de laboratorio pueden tardar de 1 a 2 horas. Si no está seguro de por qué está esperando o si cree que su hijo está empeorando, informe a un miembro del personal de inmediato.
La tarifa de estacionamiento es de $7 de lunes a viernes y de $5 los fines de semana. Puede pagar en las máquinas junto al ascensor antes de salir.
Los padres o tutores que se estacionan en el garaje pueden comprar un boleto de validación por $5 en la Oficina de Estacionamiento, ubicada cerca del Departamento de Emergencias, 1.er piso, torre este para pacientes hospitalizados, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes. Este boleto puede usarse en la puerta de salida insertando el boleto de estacionamiento original tomado en la entrada del garaje, seguido del boleto de validación. Si no tiene un boleto desde la entrada, pagará la tarifa máxima diaria de $7 si su estadía fue mayor a 2 horas.
Primero, hable con su enfermero o proveedor del DE. Queremos trabajar con usted para brindarle la mejor atención a su hijo. Además, puede pedir hablar con el enfermero o el médico a cargo en el DE durante su visita. También recibirá una encuesta después de su visita donde puede dejar comentarios. Leemos todas estas encuestas y valoramos lo que usted tiene que decir. Si desea compartir más detalles sobre su experiencia, comuníquese con el equipo del defensor del pueblo de Children’s National al 202-476-2064.