Skip to main content

En Children’s National Hospital, hemos implementado estrategias para limitar la propagación del COVID-19 en nuestra comunidad. Como precaución para proteger a nuestros pacientes, familias y personal, cumplimos con las siguientes recomendaciones de los CDC.

Visiting mother holding hand of young smiling daughter laying in a hospital bed

Política para la Familia y los Cuidadores del COVID-19

Estamos tomando medidas adicionales para proteger a nuestros pacientes, familias y personal, incluida la actualización de nuestra política de visitas. Dos padres / cuidadores puede acompañar a un niño a una cita o visita al servicio de urgencias y dos padres / cuidadores puede estar al lado de la cama del niño a la vez.

Teenage girl in mask peeking out the blinds on her window longingly

Programa pediátrico Post COVID

Nuestro Programa pediátrico Post COVID da acceso a las familias a proveedores múltiples que tienen experiencia en la evaluación y manejo de niños y adolescentes que han sido afectados por el COVID prolongado -todo con una sola cita en un lugar conveniente.

Qué debe hacer si su hijo(a) ha estado expuesto al COVID-19

Si su hijo(a) tiene síntomas del COVID-19 o ha estado a menos de 6 pies de distancia de una persona con un caso confirmado de COVID-19, es importante que se comunique con el proveedor de cuidado de sus hijo(a).

patient getting vaccine

Preguntas frecuentes acerca de la vacuna contra el COVID-19

Ahora que se están distribuyendo las vacunas contra el COVID-19, usted puede tener preguntas acerca de cuándo puede esperar recibirla su familia.

boy with hands on his head

Recursos de COVID-19 en Rise and Shine

Obtenga respuestas a preguntas frecuentes sobre por qué su hijo debe vacunarse, consejos para padres con niños no vacunados y cómo promover hábitos alimenticios saludables mientras se aprende a distancia.

Young girl in blue shirt stretching her arms together in the air

Preguntas Frecuentes sobre el COVID-19

Hemos compilado preguntas frecuentes para ayudar a su familia a navegar la pandemia de COVID-19.